Camino hacia la Eternidad
 


¿MUNDO FELIZ?* (Jeremías 2:31-32, Mateo 4:16-17)

Se oyen gritos de terror, miedo e intranquilidad en el mundo. Los medios de comunicación añaden que los valores se están perdiendo.
No podemos negar que nuestro planeta pierde sentido y quizás nuestras vidas van por el mismo camino.
Tal vez te preguntes cual es la razón de este estudio y porque se ha triplicado la información acerca de Jesús. La razón de todas ellas es que *el Reino de Dios está cerca. Y ahora que el mundo se ve de mal en peor y piensas que el Reino de Dios quizás no es para ti, acércate a Jesús, no importa las circunstancias, Él quiere mostrarte algo mejor, quiere llevarte camino a la eternidad.
LA RAZON DE CREER* (Romanos 3:23-26, Mateo 11:28-29)
Somos jóvenes y buscamos lo mejor, somos jóvenes y buscamos lo nuevo. Estar a la moda, es estar en el nuevo siglo. Siempre queremos algo divertido. Ningún adolescente o joven negaría esto porque todos lo hacemos. La pregunta es: ¿Por qué a veces no tenemos tranquilidad en el alma? ¿La droga, el alcohol y el sexo, pueden satisfacer eso? O creímos que lo que al final sería lo máximo, hoy nos dejo una decepción.
*Jesús dice: si tan solo pudieras abrir tú corazón y dejar que Yo pueda ayudarte, te mostraré lo grande que soy, te libertaré y te salvaré.
Podrás disfrutar de tus días como nuca lo viviste. No solamente te irá bien, sino que sentirás una paz a pesar de las circunstancias de la vida. Te ayudare por siempre y te daré la vida eterna.
UNA DECISION QUE DA ESPERANZA* (prov.1:32-33)
Lo que Dios quiere con cada uno de nosotros es que vivamos felices, que sepamos que en el Reino de Dios no está la decepción. Sino un amor sincero que hace de nuestras vidas más satisfechas, Allí es mucho más que este mundo; es la excelencia de la libertad.
No niegues en conocer a Jesús, no niegues en abrir tu corazón. Porque si tú logras comprender esto, a pesar de la situación es que estés, encontraras en Cristo Jesús la puerta para la salvación de tu alma, hacia la eternidad de un Reino que no tiene fin.
La Biblia dice: porque Jesús vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10)
 
HA LLEGADO LA HORA... (Isaías 61:1, 54:6-10)
Ahora estas ahí, y lo que estés pensando y como hayas pensado, no importa. Si crees que has cometido el error más grande, o si eres rico o pobre, mujer u hombre, tengas 13, 15, 20 años o más y aún si piensas que no puedes ser parte del Reino porque crees que nunca le serás fiel a Dios, hay algo mejor para ti. La libertad está cerca de ti...Cristo Jesús, rumbo a la felicidad.
UN PASO A LA ETERNIDAD (Romanos 10:9-10, 10:13)
El siguiente pasó a la eternidad seria que tú conozcas a Jesús y recibirlo como tu salvador personal  por medio de una oración sincera.         
 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis